A la hora de adquirir un extintor o cualquier otro producto, automáticamente pensamos en el precio, es decir, queremos pagar menos y obtener más, pero que ocurre cuando estamos hablando de un sistema de seguridad para la extinción de incendios pueden surgir dudas al respecto.

Ante un elemento de seguridad que puede salvarnos la vida nuestro cerebro actúa pensando que cuanto más caro es mejor será, pero, ¿estamos en lo cierto?.

Lo más importante para adquirir un extintor barato  es sin duda el mantenimiento del extintor, debe estar respaldado por una buena empresa que te garantice los estándares de calidad y que cumplan con los Reglamentos establecidos, como el  NUEVO RIPCI del año 2017.

Por lo tanto se puede adquirir un extintor barato y que sea de gran calidad, como nuestros extintores, que tienen un gran precio y cuenta con todos los estándares de calidad y Reglamentos Obligatorios.

Recomendaciones a la hora de comprar un extintor

 

«Pide siempre el Certificado de Calidad de tu Extintor»
 

«Siempre seleccione una empresa homologada ISO 9001 en extintores, como la nuestra»

«Compra extintores con instalación incluida y garantía de responsabilidad civil»

Estos consejos son esenciales a la hora de adquirir un extintor y te garantizará la calidad de los mismos, porque la seguridad es algo que no se ve en el precio, se ve en el servicio.

Otras dudas que suscitan a la hora de adquirir un extintor es, donde comprarlo, piensan que deben adquirirlo en una tienda presencialmente, pero se puede hacer una compra de extintores por internet sin ningún problema con todas las garantías y calidades.

¿Qué extintor debo comprar?

Dependerá del destino del mismo, deberá poner de un tipo o de otros, eso lo determinará el informe que la empresa autorizada le facilitará, con el fin cumplir con el reglamento y su seguridad sea 100% satisfactoria.

Si quieres saber más le recomendamos que vea nuestro articulo tipos de extintores, donde hablamos de cada uno de ellos y para que están destinados estos extintores.

Extintores para casa

También puedes adquirir un extintor para casa, de manera segura y eficaz, el más recomendable es nuestro extintor Extpray especialmente diseñado para el hogar, ya que se trata de un extintor de espuma en forma de espray, cuyo uso es sencillo y podrá guardarlo junto a los productos de limpieza.

¿Donde adquirir extintores?

Puede adquirir extintores en cualquiera de nuestras delegaciones en España, pero si no encuentra ninguna cerca de localidad puede pedirla online en nuestra web a través de nuestro formulario de contacto.

Conclusiones

Cuando vaya a adquirir un extintor, consulte siempre al experto, ya que le recomendará el extintor mas adecuado para cada situación o lugar y exija siempre la documentación reglada pertinente de dichos extintores o instalaciones.