Extintor 5kg CO2 89B

95,70

IVA No Incluido

Descripción

Comprar Extintor 5kg CO2

El Extintor de 5kg CO2 es el más utilizado para fuegos eléctricos y para la protección de cuadros eléctricos, ordenadores. Se instala generalmente junto a los cuadros de luz a una altura aproximada de 1,20m.  El CO2 es un gas y por tanto no conduce la electricidad, tiene una eficacia de 89B y no dispone de eficacia tipo A y C. Los tipos de fuegos más habituales establecidos por la normativa de extintores son:

  • EL EXTINTOR DE CO2 es válido para tipos de Fuego Clase B: fuegos donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura.

El extintor 5kg CO2 es la mejor opción si estas intentando comprar extintores de CO2 para proteger tu cuadro eléctrico o para la oficina, es el mejor extintor del mercado para prevenir incendios producidos por calentamiento de aparatos eléctricos como para elementos habituales en las oficinas, tomas de corriente, etc. Además su agente extintor es el monóxido de carbono que es un gas totalmente inocuo, lo que lo hace el mejor medio para poder dispararlo sobre cualquier objeto o persona.

Compra tu extintor con ENVÍO GRATIS y te lo instalamos en toda España (Consultar Delegaciones)